CON ESTE REMEDIO, YA NO SERÁ NECESARIO ENTRAR AL QUIRÓFANO PARA OPERAR TUS HEMORROIDES.

Evita operarte de la hemorroides con este tratamiento que es 100% natural y totalmente efectivo. Compruébalo luego de leer este articulo, para que evites la engorrosa situacion de entrar a un salon de operaciones.
Las hemorroides afectan a más de un 50% de personas en una población, luego de haber pasado los 30 años de edad, también se han visto casos de muchos jóvenes afectados por el mismo problema.

Hace referencia la enfermedad hemorroidal a la dilatación varicosa de las venas hemorroidales, estas venas se encuentran agrandadas y producen inflamación parecida a nudos que en la mayoría de los casos es engrosamiento leve y no pueden ser vistas ni palpadas por el médico, pero en los peores casos sobresalen del canal anal.
En algunos casos las hemorroides son molestas y de gran tamaño, por el cual los médicos proceden a operar estas, pero este tipo de operaciones aparte de ser de alto riesgo puede tener complicaciones como la estenosis anal, esta es un estrechamiento del ano lo cual dificulta el proceso de defecación.



Las molestias que causan las hemorroides son:

⦁Dolor

⦁Secreción de moco proveniente del área anal

⦁Ardor

⦁Picor

⦁Sangrado no doloroso en zona anal

⦁Prolapso (cual salen las hemorroides del ano, esto solo se ve en casos graves)

Las hemorroides son causadas por diferentes factores como son:

⦁ estreñimiento

⦁ sobresfuerzo al momento de defecar 

⦁ sobrepeso

⦁ factor hereditario 

⦁ alimentación no sana 

⦁ embarazo en algunos casos.

Una excelente alimentación, con ejercicios diarios y dieta rica en fibras, ayuda a evitar estas consecuencias. 



Ingredientes que necesitaras:

⦁ cristal de sábila (aloe vera)
⦁ papel de aluminio
⦁ sal
⦁ acido borico
⦁ mentol
⦁ alumbre
⦁ recipiente para baño de asiento
⦁ agua caliente

Metodo de Preparacion:

1. Tomaras el cristal de sábila (aloe vera) y seguido debes cortar esos cristales en trozos pequeños, formarlos como un supositorio, el cual introducirás en papel aluminio y colocaras en el congelador hasta que esté completamente congelado.

Como utilizaras este remedio:

El remedio consiste en introducir los supositorios en el recto antes de dormir, esto lo harás interdiario.

Realizaras baños de asiento utilizando el recipiente anteriormente nombrado, agregando el agua caliente, el acido borico, la sal, el alumbre y el mentol. Puedes pararte unos segundos y volver a sentarte. Este baño solo lo realizaras por una semana, a menos de ser necesario intentarlo un par de veces más.
Luego de este procedimiento veras desaparecer las hemorroides de manera eficaz y ya no sentirás dolor alguno.


Si te gusto el articulo, no te lo quedes. Compártelo!!! Es por tu bien y el de los demas. Para recibir nuestras actualizaciones síguenos en el blog y en nuestra pagina de facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios